viernes, abril 29, 2005

۞Imagino..


E imagino en el lodo de mis manos el tener una cuerda larga y gruesa donde atada a mis muñecas vuele y navegue en los cielos, donde con ella atrape a mil cuervos negros.
Y sigo tropezando con las piedras que e puesto ahí, sigo cayendo mas a lo profundo del hueco oscuro en donde al final se encuentra un tétrico cajón de muerto, donde cada uno apoyara la cabeza en sus blancas sedas.
No quiero escuchar, no quiero oír, siento el palpitar de la cabeza destrozando mi corazón, siento los cuchillos filosos entrando por mis oídos en cientos de gritos.
E imagino, en mi horrorosa prisión a mis ideas prisioneras violentas que en mi mente se mezclan cada vez mas con la amarga realidad, por todo eso mi alma sin cuerpo a decidido escapar en el frió aire de invierno, en el blanco puro de un
sueño.
..