lunes, junio 13, 2005

۞ Tercera y Ultima parte...


Un denso humo azul escapaba de adentro, era una habitación con la luz apenas atravesaba dejando ver a unas figuras semihumano idees con ropas blancas. Mi mirada estaba en ellos no podía apartarla de sus cuerpos buscando un rostro, atónito y desconfiado lentamente el miedo volvió a inundarme, pero esta vez la luz titilo y para mi todo se apago…

Despierto, no entiendo donde me encuentro… no entiendo nada, mis ojos abiertos pueden ver difícilmente una sabana blanca encima de mi cuerpo inmóvil. Puedo sentir el metal de una camilla debajo de mi, pareciese que estuviera en una morgue, puedo ver también otras camillas de metal alrededor mió, con sus respectivas sabanas blancas de hospital… ahora comprendo realmente estoy en un hospital. Pero que clase de hospital es este?

Me siento tan adormecido, mi cuerpo se divide en dos partes estando junto. Puedo mover un brazo pero no lo ve mi ojo izquierdo, es tan extraño de explicar porque con el ojo derecho de mi rostro puedo ver como se mueve…Cuando toco mi brazo izquierdo muerto no veo mi mano derecha moverse, solo el aplastar de mis dedos en mi piel dejando ver la sangre que se detiene por algo invisible que aplasta mis venas. Es estar en dos dimensiones ala vez.

Trato de levantarme pero no puedo, Oh que a pasado aquí? Quien demonios soy? Mi brazo tiene un numero…Que es esto? desesperadamente trato de moverlo para verlo bien y es que es el numero“027”, por alguna extraña razón recuerdo ese numero. Mi cabeza esta confundida y no llega a un pensamiento concreto a una idea que explique lo que ocurre. Después de un tiempo empiezo a recordar, vagas ideas llegan cortando mi mente -“Somos el gran ojo en el cielo”-“…malformaciones genéticas, una enfermedad que toma forma de embrión en el abdomen…”, mas de una voz repiten indefinidamente acrecentándose gradualmente subiendo de tono, siguen diciendo -“…experimento genético de nuestra humanidad, de cuando el hombre puede ser Dios…”, que es esto? -Pregunto- pero nadie responde, las lágrimas empiezan a correr por mi rostro, todo se vuelve aun más confuso, no logro entender nada. Las voces siguen -“...un clon perfecto, una mutación que no esta viva pero talvez…” las voces cesan de golpe y por ultima vez repiten juntas “El Futuro”…

Horas han pasado, días no se aun con seguridad si pasen, no encuentro ventanas ni una especie de reloj que marque el tiempo… sigo en la camilla inmóvil pensando tratando de recordar algo mas, pero estoy muriendo…débilmente muevo el brazo y se me dificulta ver con precisión…solo me queda pensar, y pienso: -Soy entonces un experimento? Talvez una especie de juego con la finalidad de ser perfecto?, pero e fracasado todo me lleva aquí a la muerte… todo acabo, mis pulmones no reciben mas aire y mis pensamientos caen deshaciendo mi mente…

Despierto y mi cabeza da vueltas, hay un hombre de bata blanca junto a mí, veo el interior de un carro negro y oigo a la lluvia cayendo golpeando las ventanas polarizadas. El carro se detiene y abriendo la puerta me avienta fuera, rodando caigo en el piso. Solo alcanzó a escuchar su voz áspera a lo lejos diciendo –Aquí es “028”.
..
۞

Soy yo un experimento?

1 Comments:

At 7:45 p.m., Blogger Azul Responde..

Gracia por comentar stranger girl!..

 

Publicar un comentario

<< Home