viernes, julio 08, 2005



Donde esta el que se oculta en soledad el que en sombras a de permanecer escondido, quisiera saber porque ya no me encuentro, esta desesperado el reflejo de vivir para el, de morir con el...

Y ahora la confusión abraza de nuevo mi débil alma, en mis miradas de dolor se conjuran fallidas sensaciones que se recorren por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas, ruborizándose al sentir los calidos escalofríos que provocan sus letras...es el que habla y es llamado por mis sueños una sombra calida que no tiene rostro, no tiene cuerpo, solo voz y palabras, sangre y alas blancas.

Hoy no pude mirar a los ojos a mi pequeña perfección, con perfumes tan dulces de cabellos largos negros y finos, de piel delicada y limpia al igual que su ser. Ella es tan fuerte, tan inocente...es la que olvide junto a su calido hogar, mas sin embargo me recordó y abrazo, es un sentimiento vil el no poder corresponderlo, porque la llama me va a arrastrando con su suave melodía simbolizada en un corazón amante al infierno.

Lejos, en otro lugar mire.... solo observe, sin poder contestar sin poder hablar mientras ella decía - Viniste a decirme algo?.... petrificado, sin sentido solo mentí negando con la cabeza, y seguí a su lado mientras me destrozaba por dentro la poca conciencia que resurgía en un ultimo y vano intento de desplomarse en sus manos. Ya es tarde todo se fue con dulces palabras de dolor, e escogido un camino distinto a sus pasos, perdiéndome en mi sentimientos y dejándola segura en su hogar, donde todo es mejor, donde existe Dios.
..

7 Comments:

At 11:30 p.m., Anonymous Anónimo Responde..

la cosa es descubrir si el corazon se aferra a desangrarse o a latir y si te fijas experimentando ambas cosas esta vivo y dejara de sentir eso hasta el dia en ke la muerte pise tu huerto

 
At 2:11 a.m., Blogger Steparius Responde..

COLD IN HAND BLUES

y qué es lo que vas a decir?
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer?
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué?
tengo miedo.

 
At 2:15 a.m., Blogger Steparius Responde..

Saludos vilhes, mucho tiempo sin venir por acá tenía, en tu pag lo que se dice es interesante.

hasta pronto.

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo Responde..

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:10 p.m., Anonymous Anónimo Responde..

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:15 p.m., Blogger PxxxxLLLxxxxx Responde..

vaya, sois unos "goticos" muy goticos. me gustan los fotos.
quiero que veas mis dibujos.

 
At 9:12 p.m., Blogger Daniel Responde..

Saludos desde mi rincón del mundo, gracias por su visita. Sabe algo? al leer este post no pude sino temerle un poco, pues recien escribí algo con semejanzas perturbadoras, espero no crea que el plagio es lo mío. Por lo demás me gusta la forma en que traduce su mente, algo poco común y por demás poco comprensible para muchos incluso a veces para mi mismo frente a mí mismo. cuide su ortografía; perdón pero tenía que decirlo. Volveré.

 

Publicar un comentario

<< Home