viernes, julio 08, 2005

- Hoy Comienzo De Nuevo..

Tiempo Falso

Años y tiempo falso han pasado por entre mis manos, por entre mis dedos como el fino sueño que se torna negro.

Muerto absorto y humillado con una sonrisa en los labios como el perro dulcemente violado siempre e sido entre las sombras, con la cola entre las piernas aullando a la mentirosa luna comiendo de su miedo reflejado.

Puedo ver a través de la sucia ventana a mí ahorcarte lugar donde lleva a cuestas el letrero hogar.

Y lo veo seco y desértico, vació y careciente...insuficiente, acariciado de un embriagante hedor a mierda.

Puedo ver claramente a las marcas que forman cicatrices en mi lastimosa alma que sufre atrapada en una caja de metal.

Siempre agachado en silencio como la sombra pútrida asquerosa, desgastada sin aliento sintiendo los besos suaves destrozantes, aplastando, moviendo y lamiendo mi debilidad a la herida agrietada en mi que sangra fluyendo por tierra que nunca cicatriza. Más que grabada en carne no es, si no soy.

Siempre duele y no deja de latir viva, profunda es imposible sanarla y cerrarla.

Puedo ahogarme en las aguas sucias de mi confusión vacía que carcome en mis entrañas de dos colores que desean el no compartirme sino el controlarme y darme a un hombre o a una mujer, y es la decisión lo que tanto cuesta, es la aguja que quema que lastima mas en el intento de suturar.

Cansado en un letargo, dándome todo igual, apunto de estar totalmente vencido y valiendo madre, triste, ideoso y hambriento sin saber nada, es tal y como siento ahora.