sábado, septiembre 24, 2005

Subconsciente


A veces cuando despertamos podemos recordar que es lo que soñamos, esos pequeños espacios de tiempo que pasan a ser recordamos u olvidamos, pero puedes decir que el mundo visto en tu cerebro, trasmitido por millones de nervios sensibles, es falso, talvez crees que es reflejo de tu imaginación, o solo algo creado por tu subconsciente para llenar ese espacio vació entre el cerrar y abrir de los ojos. Talvez has visto detenidamente como los ojos se mueven al soñar o la extraña sudoración fría que despide el cuerpo, las pupilas dilatadas, los gritos entre pesadillas, eso es lo real personas que no están más aquí. Millones de personas viviendo y habitando un mundo conectadas de una extraña forma en la que interactúan, donde hay clases sociales, donde hay hambre… pero que hay mas allá?, es todo lo que existe lo que veo? esto no es real, el sueño lo es, es la mente cambiando de estados, la esencia que pierde toda forma física y regresa a su originalidad, no como materia sino como esencia primordial. Hoy me e dado cuenta de que ya no creo en nada de lo que veo, solo lo que puedo sentir, soy tan solo el recipiente contenedor que da vista y es palpable para mi alma. Soy tierra, soy aire, soy fuego y agua ala vez, todo transformado en carne, que no es mía. Puedo ser libre y real en mis sueños, donde no hay materia solo alma, donde todo lo que soy se muestra ante mi tal y como es, no hay clases, no hay hambre, no hay emociones, es perfecto, es donde todos somos uno. Hoy regreso, puedo sentirlo palpitando, como dejo de existir en materia y como todo se va apagando, dejo de sentir en el cuerpo y comienzo a ver mas allá siendo uno con todo... siendo uno con Dios.

2 Comments:

At 5:02 p.m., Blogger Steparius Responde..

La Materia no existe, sólo la escencia de ser para hacer y trascender.

 
At 6:44 p.m., Anonymous Anónimo Responde..

me gusto este.. genial me haces pensar en mis pesadillas cuando era niña pensaba que era otro mundo mi mundo .. =)

 

Publicar un comentario

<< Home