miércoles, abril 26, 2006

Cartas dede el Infierno

El mas horrible y lo mas atroz esta en el crimen del amor,
Cuando del ahora cajón negro antes fuese el pecho,
Del cual el miserable ladrón al corazón a hurtado.

Es el camino maldito cien veces recorrido,
Y por mis pies descalzos al eterno martirio.

Mas que el morir necesito dormir para que mi cabeza no estalle,
Y con ella mis últimos pensamientos a los que con locura odio.

Ho Señor, ho Dios! Hoy ruego por mi quebradiza alma.

Encarcelado que podría hacer con estos grilletes?
Cadenas ruidosas que delatan mi descompuesto ser,
Atormentado aun por el negro cuervo al que personifica el demonio
En su papel principal de este camino al perpetuo dolor.

No me queda más que sustituir las fallidas esperanzas por el sufrimiento,
Estando aun en este enfermo infierno carmesí.


1 Comments:

At 6:53 p.m., Anonymous Anónimo Responde..

Haz un dulce enfermo infierno rosa y enseñamelo el carmesi no me gusta .. jsjs.. buen escrito

 

Publicar un comentario

<< Home