martes, abril 25, 2006

Un sol mas

Vagabundeando por las tristes calles de la amargura me e descubierto, y he sabido que no me pertenezco.
A caso si fuese dueño de este miserable cuerpo y alma no pudiese cambiarle, transformarle y crearle a voluntad con un solo pensamiento?
Soy más que eso, soy estas carencias que no puedo suprimir. Dolor, soledad y sombras están llamando a mí puerta, como el grito agudo a eco de siniestras entidades sin rostro que buscan saciarse de mí.
No tengo control sobre ellas. Yo mismo no se que es cierto, estarán en lo correcto con sus exigencias?
No se en que estado me encuentro.
En esto que pesa en mi cada vez mas fuerte sin poder sostenerme algo brilla y se desprende del cielo, una simple gota de agua que sacia la sed pero no el cansancio, baja en la hermosa danza de la caída, es miel en mi que refresca la garganta en una dulzura que no tiene la mas mínima humildad en su sublime sabor. Por menos de un segundo, una pequeña cantidad que se desprende al evaporarse me alegra el tiempo en que dura en desaparecer.
Podría todo ser una ilusión? jugarreta de mi inconsciente, talvez seré yo un maldito y enfermo juego? y si fuese así, que demonios es lo que me pretenden con migo?
Solo en mi surgen desgarrantes compañeros que por pensamientos tengo una respuesta de sangre fluyendo por la añorada muerte, sin embargo, no es ajena sino propia, nacidas de mis mismas venas.
Creo que pronto terminare de arder y en el lecho de mi tumba me regocijare al saber que muerto estoy, y con esto terminado mi tortuoso cansancio.