domingo, noviembre 12, 2006

Quiero morir, me siento herido escalofríos recorren mi cuerpo y respiraciones de fatiga una tras de otra agobian mi existir,estoy en una de esas dimensiones desconocidas una de la que yo mismo no puedo salir.

Me siento realmente mal no tengo fuerzas para aferrarme a seguir mi mente se encuentra perturbada por una neblina que oscurece mi conciencia y este por ser el camino mas silencioso a mis penas es donde escribo mi sin sentida permanencia en su mundo de locos.

Quebrar mi espalda es lo que necesito, ya no puedo soportar tanto mal sobre mi, fastidio y tedio hacen que no pueda caminar aun deseo emanciparme de mi mismo y mi presencia borrar de la faz del tiempo.. todavía quiero escapar! huir muy lejos!

Toco mi cabeza y el latir de la sangre palpita en mi sienes, venas cargadas de sangre a mi cerebro dan de beber, aguas negras son, porque mi escrito de dolor habla y es escrito en angustia, para que las ideas den fruto en letras.

Y permanezco inmóvil en las convulsiones de la muerte pero nunca cruzo al otro lado, siempre me encuentro aquí, triste y cansado siempre en el mismo oscuro lugar enfermo, y se que mis suplicas son vanas y finitas por eso callare y abrazare al silencio.

1 Comments:

At 8:42 a.m., Blogger VeLveT Responde..

Saludos, solo ando [re] merodeando blogs.. :)

 

Publicar un comentario

<< Home